Iglesia de Cristo

La 14 - San Miguel - El Salvador






Actividades de Jovenes Febrero 2013.


  • Serie películas cristianas
  • El segundo sábado de febrero se exhibió la película “Cicatrices”, parte de una serie de filmes cristianos que pretenden generar discusión y debate sobre temas de actualidad, que son necesarios que los adolecentes conozcan para enfrentar los retos del mundo de hoy. El tema central discutido en el largometraje fue la familia y conflicto entre parejas. El mensaje central para los jóvenes reside en la importancia de saber escoger un compañero/a correcto en la etapa de noviazgo. Las consecuencias de un individuo fuera de la vida cristiana pueden ser nefastas para un cristiano. Pablo mismo lo dice en 2Corintios 6:14 cuando aconseja a los hijos de Dios no “unirse en yugo desigual”. La lección principal de la película para cada uno de los jóvenes es de la importancia de ir perfilando una relación de noviazgo dentro de la iglesia. Advertir que, aunque es posible traer al novio/a a Cristo, esto puede ser una tarea extenuante y no siempre resulta ser lo más indicado. Muchos cristianos han sufrido separaciones, divorcios, maltratos o llevan vidas separadas, porque el hijo de la luz no camina igual que el hijo de las tinieblas.


  • Día de la amistad
  • Con la finalidad de fortalecer la relación entre los jóvenes y pre jóvenes de la congregación, el tercer viernes del mes febrero hubo intercambio de regalos. La meditación de ese día estuvo a cargo de nuestro hermano Manuel Perdomo, el habló sobre la importancia del amor fraternal en la comunidad cristiana.



  • Sábado recreativo
  • El penúltimo sábado del mes de febrero, el grupo juvenil tuvo una tarde recreativa en el complejo Quelepa. Los jóvenes tuvieron un día de relajación, comunión y esparcimiento.




    Fotos



    Click en fotos para ver en grande


    Copyright © 2013 - Derechos Reservados | IGLESIA DE CRISTO - La 14 - San Miguel - El Salvador

    Disenado por LeoniXweb